banner

miércoles, 29 de junio de 2016

Presentacion



PRESENTACION




El presente Blog es un aporte de dos estudiantes de la IEP "La Cientifica" para incentivar el desarrollo de una cultura sostenible, cuidando el medio ambiente por medio de la lectura, conociendo sobre causas y consecuencias de no saber cuidar lo unico que tenemos.
 
Crear conciencia de que solo tenemos un planeta y este planeta hay que cuidarlo para que nuestros hijos en el futuro tengan un mundo mejor, limpio de contaminación.


Los creadores del Blog somos:


  • Thania Huanca Molina , alumna de 4to grado de la IEP “La Científica”, me gusta la lectura y me preocupa mucho la realidad en que vivimos, la contaminación , espero con este pequeño aporte ayudar a salvaguardar mi planeta para la posteridad.
 

 
  • Fernando Ponce Campos, Alumno de 4to grado de la IEP “La Científica”, soy un chico con Síndrome de Asperger, comencé a leer a los cuatro años , me fascina todo lo referente a la lectura, me preocupa mi localidad, mi país, mi planeta, quiero vivir en una ciudad libre de contaminación, quiero que los habitantes de la Tierra se den cuenta que este es el momento de cambiar y la única forma de hacerlo es informando y que mejor que la lectura para poder concientizarnos y tomar medidas para tener un ambiente mejor.



Agradecemos de antemano todos sus aportes, comentarios, sugerencias los cuales nos ayudaran a mejorar este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario